Accidentes personales y vida

Autónomos 24 horas

Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente no cuentan con cobertura en una A.R.T. o para aquellas personas que teniendo esta última necesitan protección durante las 24 hs. Los 365 días del año. Coberturas: Muerte, Invalidez total y/o parcial permanente, Pérdidas Físicas Parciales, asistencia médica Farmacéutica (con o sin franquicia) y Renta Diaria.

Accidentes personales laborales con asistencia medica, renta diaria por internación y Sepelio 

Destinado a profesionales o personas sin relación de dependencia que ampara a las mismas mientras se encuentren realizando sus tareas habituales incluyendo el riesgo in itinere. Coberturas: Muerte, Invalidez total y/o parcial permanente, Pérdidas Físicas Parciales, Asistencia Médica farmacéutica sin franquicia, Renta diaria por internación y Cobertura de Reembolso de Gastos de Sepelio. En caso de accidente el asegurado dispone de un Central de Asistencia

Vida

Distintos productos destinados a la protección económica del contratante y su familia, le garantizan el pago de una prestación dineraria por el fallecimiento o invalidez del asegurado, solventando las carencias económicas que estos imprevistos generan. Estos productos contemplan el pago de un capital adicional en caso de muerte accidental, pérdidas físicas parciales y coberturas complementarias de Renta Diaria por Internación y anticipo de la suma asegurada ante el diagnóstico de Enfermedades Graves. El pago de la prima es en forma mensual y de renovación automática (acorde a la cobertura contratada). Analizaremos junto a usted la cobertura que mejor se adecue a sus necesidades y las de su grupo familiar.

To Top